Quienes Somos

Historia (presente, pasado y Futuro)

Probyser nace en el año 1957 producto de la necesidad de apoyar el desarrollo industrial del Grupo, en sus inicios desarrolla una actividad de construcciones industriales que se materializan en las instalaciones de Vizcaya (Areitio).

En 1985 la expansión del Grupo y su implantación en Madrid conduce a la ejecución de las instalaciones industriales del Polígono de Villaverde.

Asimismo, en el año 2011, en esta faceta de construcción industrial de apoyo al grupo se actúa en las nuevas instalaciones en Jaén (Linares).

En el momento actual, 2017, Probyser añade a su faceta de construcción industrial la actividad de promoción residencial en Madrid (Pau de Carabanchel)

En línea con su crecimiento histórico, Probyser seguirá desarrollando proyectos residenciales incorporando a los mismos las mejores técnicas y soluciones que se dispongan en el mercado

Misión

Conseguir un buen trabajo en todas las obras que realicemos, disponiendo de los medios materiales y humanos necesarios para cumplir costes y plazos y posicionándonos como la empresa eficaz que somos, que ofrece una total garantía y confianza a nuestros clientes, sin perder nunca de vista la seguridad en nuestras obras.

Visión

Ser un referente en el mercado como empresa constructora y promotora de todo tipo de edificaciones, que garantice la satisfacción y fidelidad de sus clientes y del entorno en general, manteniendo el lema “seguridad, confianza y garantía”.

Valores

Responsabilidad:

Como “base fundamental” del buen funcionamiento que a través de la experiencia y profesionalidad adquirida durante años nos permite entregar obras en perfecto estado.

Trabajo en Equipo

Es nuestro “principal ingrediente” para que la cadena de producción funcione correctamente. Desde la dirección de la empresa se vigila que entre todos los departamentos exista una perfecta sincronización a la hora de ejecutar cualquier obra.

Innovación y Competencia

Valores “indispensables” para la modernización de la empresa. Desde el inicio de nuestra actividad, siempre estuvimos comprometidos con la innovación, adaptándonos a las nuevas tecnologías y adquiriendo nuevas competencias como herramientas básicas de nuestro funcionamiento.